Black mask es el más eficaz en la lucha contra el acné.

Black mask es el más eficaz en la lucha contra el acné.

Todo esto Black mask lo sabemos desde el período de la pubertad, y algunas personas con nehezkými el acné se enfrentan prácticamente toda su vida. El acné se encuentran entre las enfermedades más comunes de la piel, y, además de los desagradables síntomas físicos, puede causar incluso psicológicas de dificultad.

El acné (en latín acne vulgaris), aparece principalmente en la piel de la máxima densidad de los folículos, por lo tanto, en la cara, brazos, pecho y espalda. La mayoría de nosotros va a sufrir de acné durante la pubertad debido a la excesiva producción de hormonas masculinas. Los hombres son también más propensos a sufrir de más

Black mask de una forma grave de esta enfermedad.

Black maskEl acné en la adolescencia provoca mayor creación de sebo, que está por encima de las producciones  Black mask de los cuernos, que, junto con mazem recibe la salida de los folículos. La grasa de la piel crea las condiciones favorables para las bacterias que contribuyen a la formación de espinillas y los procesos inflamatorios.

Entre otros factores, relacionados con el acné es la herencia, trastornos del ciclo menstrual, la irritación de la piel, el estrés, la acumulación de las células muertas de la piel, el uso de esteroides anabólicos y ciertos medicamentos y vitaminas, cosméticos inadecuados, la intensa insolación y fumadores.

Incluso si nos instinto e de acné mecánico vymačkáváním, Black mask o dřením, por supuesto, no es una manera eficaz de deshacerse de acné. Estos métodos pueden, por el contrario, conducir a un empeoramiento de los síntomas y, a continuación, a la cicatrización de la piel. Te asesoramos en cómo lidiar con el acné šetrnějšími camino.

No toque la cara

Esto suena como un consejo simple, pero yo lo hago especialmente prestar atención a la cantidad de veces durante una hora con una persona sin ganas de tocar, cuando tienes algo pica, si quiere, para limpiar los labios o odhrnout el pelo de la frente. Las manos no se va a ver todo alrededor de nosotros, y seamos sinceros, que no vivimos en condiciones estériles. El sudor, la suciedad, el sebo, las bacterias y los virus de fácil transmisión de persona a persona a través de la superficie como de la manija de la puerta, con los contadores en las tiendas o de los pasamanos en el metro. Por lo tanto, es muy importante lavarse las manos continuamente durante el día, porque a veces la gente sólo tiene que tocar.

Black mask a la persona, por lo menos, dos veces al día

Black mask

Tienes razón, el exceso de higiene de la piel de la cara puede llegar a ser secar y fijar de manera aún más la educación de sebo. Pero sutil, el lavado de la cara con el uso de especiales Black mask de lavado de medicamentos para un problema de la piel es fácil y a la vez la manera más eficaz de evitar pupínkům. Regular mytím de la persona a deshacerse de la suciedad, el sebo, el humo del cigarrillo y la contaminación del aire, que a través de el día de la nabalují en la cara y contribuyen a la aparición de acné.

Concéntrate en la dieta

El acné puede ser parcialmente afectar correctamente seleccionada de la dieta. Entre los productos que el acné se apoyan, en particular, carnes rojas, los embutidos, las patatas, el arroz, la comida picante, el alcohol, la cafeína, la miel y los dulces. La dieta debe ser rica en minerales y vitaminas, por lo que es importante, en primer lugar, la cantidad adecuada de frutas y verduras.

Ha salido

Una gran manera de mejorar la apariencia de la piel, el ejercicio regular. Media hora de ejercicio aeróbico, de tres a cuatro veces a la semana sería lo ideal, pero cada chvilka, dedicada al movimiento en la cuenta. El ejercicio también ayuda contra el estrés, y el estrés es un estímulo para que la piel ha aumentado la producción de sebo. Así que todo lo que ayuda a deshacerse del estrés (por ejemplo, el yoga, puede incluso ayudar en la lucha contra el acné. El movimiento también restaura el orden en el nivel de hormonas, y, por tanto, reduce la producción de sebo en folikulách. Otra ventaja de entrenamiento intensivo, es el de la sudoración, que ayuda a limpiar los poros y elimina las células muertas en la superficie de la piel, donde ya no puede causar muchas dificultades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *